Usted está aquí: martes 8 de abril de 2008 Deportes Atlas y Boca Juniors definen hoy al líder del grupo tres en la Libertadores

■ El Santos, de Brasil, ya está en Guadalajara con plantel completo

Atlas y Boca Juniors definen hoy al líder del grupo tres en la Libertadores

Agencias

Guadalajara, 7 de abril. Los rojinegros del Atlas recibirán este martes en el estadio Jalisco a Boca Juniors, de Argentina, encuentro que definirá al líder del grupo tres de la Copa Libertadores de América.

Ambos equipos acuden a la cita con siete puntos cada uno, aunque el Atlas, que dirige el argentino Miguel Ángel Brindisi, tiene mejor promedio de goles. Colo Colo, de Chile, es tercero, con seis unidades, y Maracaibo, de Venezuela, cuarto, con dos. Estos equipos se miden el jueves en Santiago.

“No creo que Boca venga a encerrarse, pues tiene la obligación de ganar; no puede pensar que con un empate se va tranquilo, porque queda una fecha todavía, más allá de que le toque Maracaibo. Tenemos mejor diferencia de goles, así que Boca no va a venir a ocultarse ni a robarse un punto, vendrá a buscar la clasificación”, dijo el delantero Bruno Marioni.

En el partido disputado en la Bombonera hace un mes, el Atlas no salió a encerrarse y mereció un poco más, pero terminó con un 3-0 en contra que no reflejó lo sucedido en la cancha.

“No nos queda otra alternativa más que ganar; sabemos que el Atlas será un rival difícil, porque tiene muy buenos jugadores, y de local se tornará un adversario tremendo”, apuntó el técnico de los argentinos, Carlos Ischia.

Para el compromiso, programado a las 18:30 horas, Boca Juniors no podrá contar por lesión con Rodrigo Palacio ni con Juan Román Riquelme.

El miércoles continuará la actividad en el estadio Jalisco. Las Chivas enfrentarán al Santos, de Brasil, que ya se encuentra completo para el compromiso.

Desde el pasado domingo, elementos del conjunto brasileño llegaron a México, y este lunes siete alcanzaron en Guadalajara al resto del plantel, así como el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Emerson Leao.

De los 12 jugadores que llegaron el domingo se espera que salga el cuadro titular, pues fueron reservados por Leao para el duelo ante Chivas, por lo que no vieron acción en el empate ante Ponte Preta en el campeonato paulista.

Santos ocupa el segundo lugar del grupo seis, mientras el Guadalajara es último, con tres unidades. El sector lo lidera Cúcuta, con ocho puntos, que se mide hoy a San José, tercer lugar, con cuatro.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.