Usted está aquí: domingo 6 de abril de 2008 Espectáculos Rolling Stones, más cerca de sus fans con YouTube

■ La banda y el portal se unen y lanzan canal

Rolling Stones, más cerca de sus fans con YouTube

Reuters

Ampliar la imagen Mick Jagger y Keith Richards (en la imagen) serán el blanco principal de la curiosidad de los fans Mick Jagger y Keith Richards (en la imagen) serán el blanco principal de la curiosidad de los fans Foto: Reuters

Londres, 5 de abril. La banda británica Rolling Stones y el portal de intercambio de videos YouTube se unieron para lanzar un nuevo canal de entretenimiento.

Según un comunicado del grupo y de la casa discográfica Universal, los aficionados podrán enviar preguntas a la banda sobre la película Shine a Light, documental sobre los veteranos roqueros, dirigido por Martin Scorsese, o también interrogarlos sobre “cualquier tema candente”.

“Los usuarios pueden enviar videos de sí mismos mientras hacen preguntas a Mick Jagger o a Keith Richards, mediante la página www.youtube.com/livinglegends”, precisó el comunicado difundido el viernes.

“Las mejores preguntas serán respondidas personalmente con videos de los Rolling Stones, los cuales estarán disponibles de forma exclusiva en el nuevo canal de YouTube en las próximas semanas”, agregó el informe.

YouTube subió un corto de Jagger y Richards promoviendo la iniciativa en la portada de la web en Estados Unidos y otras partes de Europa y Asia.

También lanzó el canal YouTube Living Legends, en el cual invitan a artistas del mundo a que se comuniquen con sus seguidores por medio del portal.

El anuncio se produjo poco después de que MySpace, la red social más grande del mundo, anunciara un acuerdo con tres grandes compañías discográficas para competir con la tienda online iTunes de Apple.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.