Usted está aquí: domingo 6 de abril de 2008 Deportes No nos fijamos en las rachas: Rubén Romano

No nos fijamos en las rachas: Rubén Romano

Abril del Río y Agencias

Tras la victoria que América logró sobre el argentino River Plate a mitad de semana en partido de la Copa Libertadores, las Águilas retoman este domingo el torneo Clausura 2008 con el objetivo de terminar la racha de ocho partidos sin triunfo, al recibir al Pachuca, en el cierre de la jornada 13, en el que San Luis visita a Pumas y Toluca a Puebla.

“No nos fijamos en estadísticas ni rachas, sólo en el día a día, y jugamos contra un equipo que lleva años trabajando junto, tiene una idea futbolística muy interesante y sabe lo que hace dentro del campo; entonces, la idea es jugar contra Pachuca, no contra los cuatro partidos de local que no ganaste ni el último lugar de la general”, sentenció Rubén Omar Romano, al final de la práctica del conjunto de Coapa.

El técnico señaló que utilizará un cuadro diferente al que alineó frente a River para abatir el desgaste del plantel. “Habrá una rotación de jugadores para poder estar bien. La acumulación de cansancio es mucha; hay jugadores que pueden resentirlo mucho y todavía tenemos partidos importantes”, dijo, y adelantó que el atacante paraguayo Salvador Cabañas no saldrá de inicio.

En el campamento de Pumas, el paraguayo Darío Verón, líder de la zona defensiva, indicó que avizora un partido difícil por la mayor experiencia que ostenta el cuadro de Raúl Arias respecto del universitario, así que “depende de nosotros, tenemos jugadores que saben desempeñarse en todas las líneas, así que esperamos que nos salgan las cosas para ganar”.

También al mediodía, Puebla, que sólo ha ganado un partido en el Cuauhtémoc, saldrá ante Diablos, al que no ha superado en cinco encuentros, con la presión añadida de detener la cuesta abajo, pues se encuentra en el sótano de la tabla porcentual. Toluca requiere del triunfo para recuperar el liderato del grupo uno.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.