Usted está aquí: domingo 6 de abril de 2008 Deportes Stuttgart llegó a ocho juegos sin perder

Stuttgart llegó a ocho juegos sin perder

Agencias

Ampliar la imagen Pável Pardo, entre Cacau (18) y Mario Gómez, dio el pase para el único gol del Stuttgart Pável Pardo, entre Cacau (18) y Mario Gómez, dio el pase para el único gol del Stuttgart Foto: Reuters

Hamburgo, 5 de abril. El Stuttgart se adjudicó hoy el duelo entre dos de los equipos más regulares de la Bundesliga y derrotó 1-0 al Hamburgo, al que le quebró una racha de 11 partidos invicto.

Stuttgart aumentó a ocho sus partidos sin perder y marcha quinto, con 45 puntos, mientras el Hamburgo cayó al tercer puesto, con 47.

El tanto cayó a los 20 minutos, en una volea de Roberto Hilbert. El mexicano Ricardo Osorio regresó al cuadro titular luego de ausentarse el partido pasado y Pável Pardo colaboró con la asistencia para el gol. Ambos jugaron los 90 minutos.

El momento negativo se vivió en el Francfort-Nuremberg, suspendido por el árbitro durante 20 minutos a raíz de los desmanes provocados en las gradas por aficionados de la visita.

Nuremberg ganó 3-1. El mexicano Aaron Galindo no jugó con el Francfort, por estar lesionado.

Roma se acerca al Inter

Roma derrotó 3-2 al Génova, gracias a un gol de penal convertido por Daniele de Rossi a 10 minutos del final, y quedó en forma transitoria a sólo un punto del líder, Inter de Milán, en la serie A.

El campeón Inter puede distanciarse nuevamente este domingo cuando enfrente al Atalanta. El AC Milan doblegó 3-1 al Cagliari para seguir presionando en la lucha por un lugar en la Champions, al llegar al quinto puesto.

Portsmouth, a la final de la Copa

El Portsmouth llegó a la final de la Copa FA inglesa por primera vez en 69 años, al vencer 1-0 al West Bromwich Albion en el estadio de Wembley, con gol del nigeriano Nwankwo Kanu.

En la Liga Premier, el Chelsea logró una cómoda victoria de 2-0 sobre Manchester City como visitante y se acercó a dos puntos del líder Manchester United; en tanto, el Arsenal sufrió un nuevo tropiezo al empatar 1-1 como local ante Liverpool. Con el City no jugó Nery Castillo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.