Usted está aquí: viernes 4 de abril de 2008 Política Atorados en el Edomex

Atorados en el Edomex

Israel Dávila

Toluca Mex. 3 de abril. El compromiso de hacer públicos hoy los resultados de la elección interna del PRD en el estado de México no se cumplió, toda vez que no fueron superadas las desavenencias entre los equipos de los candidatos Jesús Ortega y Alejandro Encinas sobre el numero de casillas que podrían remitirse a la Comisión de Garantías para su anulación, por las inconsistencias que presentan.

También existen diferencias sobre el número de casillas que se integrarán al cómputo, ya que los equipos tienen cifras distintas respecto a la cantidad de centros de votación instalados en la jornada electoral del pasado 16 de marzo.

El miércoles por la noche, el Comité Técnico Electoral del estado concluyó el cómputo de votos, pero se resguardaron los resultados porque no se ha llegado a un acuerdo respecto de los puntos anteriores.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.