Usted está aquí: viernes 4 de abril de 2008 Deportes Anota Blanco en triunfo del Chicago Fire

Al cierre

Anota Blanco en triunfo del Chicago Fire

Agencias

Ampliar la imagen Gracias a esta falta cometida por el jugador del Revolution de Nueva Inglaterra Chris Albright, el mexicano Cuauhtémoc Blanco anotó en tiro penal uno de los cuatro goles que dieron el triunfo al Chicago Fire, ayer Gracias a esta falta cometida por el jugador del Revolution de Nueva Inglaterra Chris Albright, el mexicano Cuauhtémoc Blanco anotó en tiro penal uno de los cuatro goles que dieron el triunfo al Chicago Fire, ayer Foto: Ap

Bridgeview, EU. El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco se hizo presente (minuto 37) de nueva cuenta en el triunfo 4-0 del Chicago Fire sobre el Revolution de Nueva Inglaterra, al anotar de pena máxima el tercer tanto del partido adelantado de la segunda jornada de la MLS. El polaco Tomasz Frankowski (22 y 40) firmó dos goles. La primera anotación del Fire fue obra de Chad Barrett (4).

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.