Usted está aquí: viernes 4 de abril de 2008 Capital Abrirán espacios para jóvenes en A. Obregón

Abrirán espacios para jóvenes en A. Obregón

Josefina Quintero M.

Para abrir espacios y evitar que zonas de la ciudad sean exclusivas de modas o tribus, el jefe delegacional de Álvaro Obregón, Leonel Luna, anunció diversas actividades culturales en las que participarán skatos, punks, emos, roqueros y todas las identidades juveniles que lo deseen en el programa denominado Una rola por la tolerancia y la diversidad.

En conferencia de prensa, el funcionario señaló que a propuesta de los jóvenes se realizarán conciertos y prácticas deportivas, “no se trata de imponer actos de autoridad, sino de que ellos se apropien de los espacios”.

Luna Estrada responsabilizó al gobierno federal de tender una cortina de humo con el asunto de las “supuestas agresiones” a miembros de grupos juveniles con el afán de “tapar” temas nacionales como son las reformas a Pemex, y los señalamientos de presunto tráfico de influencias del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño. 

El programa Una rola por la tolerancia y la diversidad se llevará a cabo el próximo 12 de abril, señaló.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.