Usted está aquí: jueves 3 de abril de 2008 Capital Encuentran los cuerpos de tres ejecutados

■ Abandonan los cadáveres en dos autos

Encuentran los cuerpos de tres ejecutados

Mirna Servín Vega

Tres hombres fueron encontrados muertos ayer en el interior de dos vehículos en dos puntos distintos de la ciudad, en ambos casos con huellas de tortura y de haber sido ejecutados.

El primer hecho se descubrió cuando vecinos de la colonia Ermita reportaron que un auto Astra color gris, placas LYV-6664 del estado de México, se incendiaba en las calles de Oriente 180-A y Fernando Anaya Monroy, delegación Benito Juárez.

Cuando los bomberos controlaron el fuego, los uniformados del sector se dieron cuenta de que en el asiento de atrás del vehículo había una persona muerta. Posteriormente descubrieron otro cadáver en la cajuela de la unidad. Aunque estaba casi totalmente calcinado, atado de pies y manos, las autoridades judiciales encontraron heridas de arma blanca en el cuello y otras huellas de tortura.

El hombre que se encontraba en el asiento trasero también estaba atado, con los ojos vendados y con un disparo en la cabeza.

Los dos hombres, de unos 30 años, no fueron identificados.

El vehículo fue trasladado a la agencia 31 del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

El segundo caso se presentó la madrugada de ayer en la colonia Merced Centro, en la delegación Venustiano Carranza, cuando policías del sector Jamaica detectaron un auto abandonado en Anillo de Circunvalación y avenida Fray Servando Teresa de Mier.

Al acercarse, notaron que la cajuela del auto, un Honda Civic negro sin placas, con número de pedimento de importación 07173861701163, estaba abierta.

Los uniformados revisaron la unidad y descubrieron que en la cajuela se encontraba un hombre, de alrededor de 35 años de edad, envuelto en una cobija y con un disparo en la frente.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.