Usted está aquí: miércoles 2 de abril de 2008 Política Relajan la vigilancia a Sandra Ávila

Relajan la vigilancia a Sandra Ávila

Alfredo Méndez

Tres meses después de la polémica iniciada por el Gobierno del Distrito Federal respecto de la supuesta necesidad de trasladar a un penal de máxima seguridad a Sandra Ávila Beltrán, La Reina del Pacífico, ante el temor de que pudiera fugarse o ser rescatada por algún comando armando durante los traslados del penal femenil de Santa Martha Acatitla al Reclusorio Norte, ayer la Agencia Federal de Investigación (AFI) relajó las medidas de vigilancia a la presunta narcotraficante.

Mientras en el traslado anterior de la mujer, hace cuatro semanas, se le transportó en helicóptero, este martes apenas se utilizó a nueve elementos federales y dos camionetas Suburban para custodiar a Ávila Beltrán.

Durante la diligencia de desahogo de pruebas efectuada en el juzgado 18 de distrito en materia de procesos penales federales, Ávila Beltrán estuvo custodiada desde una rejilla de prácticas por cinco elementos de la AFI. Otros cuatro la esperaban en dos camionetas estacionadas frente el portón de aduanas del Reclusorio Norte.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.