Usted está aquí: miércoles 2 de abril de 2008 Espectáculos Detienen a alcalde chileno por interrumpir rodaje de cinta de Bond

Detienen a alcalde chileno por interrumpir rodaje de cinta de Bond

Afp

Santiago de Chile. El alcalde de una pequeña localidad del norte de Chile, donde se graban escenas de la más reciente película del agente secreto James Bond, fue detenido tras irrumpir sorpresivamente en el rodaje. Carlos López, alcalde de Sierra Gorda en la ciudad de Antofagasta, interrumpió la filmación junto con unos 200 vecinos, informó Radio Cooperativa de Santiago. Según el relato radial, iba a bordo de un jeep y estuvo a punto de atropellar a dos personas que participan en el rodaje. La acción de López logró interrumpir sólo por algunos minutos las grabaciones, pero fue detenido bajo los cargos de desórdenes e irrupción en propiedad privada, informó un noticiario la televisión. López ha sido tenaz opositor a que se graben en Sierra Gorda escenas de la película, sobre todo después que se confirmó que éstas se presentarán en la ficción como si fuera territorio boliviano.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.