Usted está aquí: martes 1 de abril de 2008 Deportes Chucho quiere ser el titular

Chucho quiere ser el titular

Jesús Ramírez, designado técnico interino del Tricolor, sin rodeos confesó que le gustaría quedarse como estratega permanente hacia Sudáfrica 2010.

El campeón del mundo con la Sub-17 en Perú 2005, en entrevista radiofónica señaló que se encuentra listo y se siente preparado para afrontar esta responsabilidad como debe ser, “con la mayor seriedad y la mayor ilusión”.

Comentó que le duele la forma en la que Hugo Sánchez salió del Tri, pero aseguró que ahora lo viable es seguir el trabajo. De manera insistente, se consideró preparado para los próximos retos en puerta, como el partido contra China, programado para el 16 de abril.

“Esta oportunidad representa un gran compromiso, porque detrás de nuestra selección se encuentra nuestro país, mucha gente con sed de triunfo y ojalá se lo podamos brindar”, señaló.

A pregunta sobre sus aspiraciones y una probable permanencia más allá de un interinato, respondió: “Para mí sería un sueño, como siempre lo ha sido. En la parte profesional es lo mejor y ahora tengo la oportunidad en estos partidos y continuaré trabajando para ello”.

Ramírez fue uno de los personajes que llegó más temprano ayer al Centro de Alto Rendimiento para la reunión de dueños y directivos de la Federación Mexicana de Futbol, donde se determinó la salida de Hugo Sánchez.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.