Usted está aquí: lunes 31 de marzo de 2008 Sociedad y Justicia Arzobispo llama a la tolerancia

Arzobispo llama a la tolerancia

Martín Diego Rodríguez, corresponsal

León, Gto., 30 de marzo. El arzobispo de la diócesis de León, José Guadalupe Martín Rábago, exigió tolerancia hacia los grupos sociales que se manifiestan a través de “expresiones de la cultura posmoderna”, entre los que se encuentran los emos. Condenó cualquier segregación que se pudiera dar hacia cualquier sector social.

En un comunicado titulado “Nuestros jóvenes”, se indica que, como los emos, “también hay otro grupo de jóvenes que buscan su identidad; lo importante para cada uno de ellos es ser diferentes y tratan de encontrarle sentido a su vida haciendo cosas que no habían hecho otros”.

Luego, en conferencia de prensa, el prelado dijo que merecen respeto e invitó a la gente a conocer más sobre las manifestaciones de los emos. Rechazó que tal grupo se distinga por su violencia o por buscar el desorden social.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.