Usted está aquí: lunes 31 de marzo de 2008 Política Acusa Yunes campaña en su contra

Acusa Yunes campaña en su contra

Andrés Timoteo Morales (Corresponsal)

Jalapa, Ver., 30 de marzo. El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Miguel Ángel Yunes Linares, informó que fue presentada una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR) por la falsificación de su firma y el logotipo oficial del organismo en la distribución de cartas apócrifas que pretenden dañar su imagen.

Señaló que desde hace varias semanas los derechohabientes en Veracruz están recibiendo cartas con el logotipo de la institución y su firma, en las que se denuesta al gobierno de la entidad, que encabeza el priísta Fidel Herrera Beltrán.

“Eso es algo sucio y no voy a prestarme a ese tipo de juegos ni prácticas indebidas”, sostuvo en conferencia de prensa, en la cual presentó a Iván Hernández como nuevo subdirector de atención hospitalaria del ISSSTE, cargo que desempeñará a partir del primero de abril.

“No se deben utilizar los recursos públicos para lastimar la imagen de alguien que está dedicado a trabajar”, aseveró.

Yunes Linares manifestó que se proporcionó al Ministerio Público Federal la información suficiente sobre el caso, para que se agilice la indagatoria y se consigne al responsable.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.