Usted está aquí: lunes 31 de marzo de 2008 Deportes Sufre Chelsea para mantenerse segundo

■ Se ubicó a cinco unidades del Manchester United en la Premier

Sufre Chelsea para mantenerse segundo

Reuters y Afp

Londres, 30 de marzo. El Chelsea sigue persiguiendo al Manchester United en lo más alto de las posiciones de la Liga Premier inglesa de futbol, luego de ganar 1-0 como local al Middlesbrough y quedar a cinco unidades del liderato.

Un cabezazo del defensor portugués Ricardo Carvalho a los cinco minutos bastó para que el conjunto de Stamford Bridge se llevara los tres puntos, aunque debió sufrir más de la cuenta por no aprovechar sus oportunidades de liquidar el encuentro.

El mediocampista Shaun Wright-Phillips desperdició dos buenas ocasiones para el Chelsea, que en el segundo tiempo pudo haberlas lamentado de no haber sido porque el travesaño impidió marcar al brasileño Alfonso Alves, dos veces en la misma jugada.

Chelsea suma 71 puntos en 32 partidos y quedó segundo, superando al Arsenal por una unidad. El United tiene 76.

En tanto, el Liverpool completó más tarde un cuarteto de triunfos de los animadores del torneo –el sábado ganaron United y Arsenal–, al superar 1-0 al Everton en Anfield y quedarse con el derbi de Merseyside.

La victoria llegó gracias a un tanto tempranero del español Fernando Torres –el número 21 de la temporada–, a los siete minutos de juego, y significó la consolidación de los Reds en el cuarto lugar de la Premier.

El Niño está segundo en la lista de goleadores, encabezada por el portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, con 26.

En el otro encuentro del domingo, Newcastle United dio la sorpresa y goleó 4-1 al Tottenham Hotspur como visitante en White Hart Lane.

Los tantos fueron convertidos por Nicky Butt, Geremi, Michael Owen y Obafemil Martins, para los de Kevin Reagan, mientras Darren Bent había puesto en ventaja a los dirigidos por el español Juande Ramos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.