Usted está aquí: jueves 27 de marzo de 2008 Deportes Infiltrarán a Giovani para volver a las canchas

■ Padece un esguince en el tobillo

Infiltrarán a Giovani para volver a las canchas

Notimex

Barcelona, 26 de marzo. Giovani dos Santos decidió ser infiltrado en el tobillo izquierdo para recibir el alta médica en el equipo Barcelona, y ser tomado en cuenta para próximos partidos.

“Decidí sacrificarme por el equipo. Hablé con los médicos y me dijeron que había que solucionarlo. Había bajas y por eso pensé que lo mejor era operarse al final de la temporada y ahora seguir jugando con infiltraciones”, declaró Giovani en conferencia de prensa. Aceptó que no es la primera vez que opta por esto tras las molestias por un esguince en el tobillo izquierdo y adelantó que lo seguirá haciendo hasta el final de la campaña, cuando se le pueda operar. “Ya lo he hecho tres veces y me encuentro mejor, ya tengo el alta médica. Creo que la decisión es la correcta, para mí y para el equipo. Cuando acabe la temporada me tendré que operar, pero estoy muy agradecido por la confianza que han depositado en mí”, agregó.

Por otra parte, lamentó no haber podido asistir al amistoso de la selección mexicana ante Ghana, pero antepuso su recuperación y espera que el técnico Hugo Sánchez se mantenga en el puesto.

“Lo importante es mi salud. Para un profesional es un orgullo estar con el equipo nacional, pero no estaba bien para estar con la selección; (Hugo Sánchez) fue quien me dio la oportunidad y ojalá pueda cumplir su contrato”.

Respecto a los rumores de una posible salida de Barcelona para incorporarse a Manchester City de Inglaterra, el campeón del mundo Sub-17 mencionó que no piensa dejar al Barcelona. “Yo no puedo evitar los rumores sobre mi marcha a la Premier o a cualquier otro lugar”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.