Usted está aquí: martes 25 de marzo de 2008 Sociedad y Justicia Misa en memoria del arzobispo Suárez Rivera

■ Acudió al acto el nuncio Christopher Pierre

Misa en memoria del arzobispo Suárez Rivera

David Carrizales (Corresponsal)

Monterrey, NL., 24 de marzo. Miles de nuevoleoneses acudieron a la misa de cuerpo presente que el cardenal Francisco Robles Ortega ofreció en memoria de Adolfo Antonio Suárez Rivera, ex presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano y arzobispo emérito de esta ciudad, quien falleció la madrugada del sábado a consecuencia de un derrame cerebral. La ceremonia se realizó en la basílica de la Virgen de Guadalupe, donde estuvieron presentes más de 20 obispos, arzobispos y cardenales de diversas diócesis del país; entre ellos el cardenal de la ciudad de México, Norberto Rivera Carrera y el nuncio Christopher Pierre, quien leyó ante los fieles católicos un mensaje del Papa Benedicto XVI.

El cardenal de Monterrey, Francisco Robles Ortega, señaló que su antecesor siempre se distinguió por su amabilidad en el trato y la finura en su atención a las personas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.