Usted está aquí: martes 25 de marzo de 2008 Política Agrupaciones agrarias exigen respuestas

Agrupaciones agrarias exigen respuestas

Gabriel León Zaragoza

En la medida en que el gobierno federal mantenga su retraso en responder a las demandas de las organizaciones campesinas, sindicales y sociales, “se recrudecerán las relaciones” y “el distanciamiento” entre ambas partes, consideró el Movimiento Nacional por la Defensa de la Soberanía Alimentaria, Energética, los Derechos de los Trabajadores y las Libertades Democráticas.

Denunció que luego de la reunión del pasado 6 de marzo en la Secretaría de Gobernación –donde la representación gubernamental se comprometió a dar una respuesta a sus demandas en un plazo de 48 horas–, es tiempo que no ha habido un llamado ni acercamiento oficial, por lo que exhortó a la administración federal a responder de manera pronta para avanzar en el desahogo de la agenda presentada en la marcha del 31 de enero.

Luego del periodo de la Semana Mayor, las agrupaciones campesinas anunciaron que se reunirán este día con las organizaciones sindicales y sociales para analizar el plan de acción de su movimiento.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.