Usted está aquí: lunes 24 de marzo de 2008 Opinión Centenaria

Centenaria

24 de marzo de 1908.

El Diario*

La venta de terrenos en las nuevas colonias del Distrito Federal, la oferta de los muebles para llenar el hogar y las medicinas fueron los anuncios más publicados por El Diario hace exactamente 100 años:

Bienes Raíces

Colonia del Valle. Prolongación de “Condesa” y “Roma”. Pavimentación, drenaje, agua, luz, tranvías eléctricos. De $2.50 á $8.00 metro cuadrado. Condiciones de pago facilísimas. Barrios y Murga, calle de Don Juan Manuel N° 4 ó al ingeniero Javier Piña y Aguayo, calle de Zuleta N° 11 y medio.

Colonia Santo Tomás. Prolongación de la Santa María, y con frente para la calle de la Tlaxpana. Se fracciona en lotes, á precios equitativos y plazos fáciles. Barrios y Murga, calle de Don Juan Manuel N° 4 ó al ingeniero Javier Piña y Aguayo, calle de Zuleta N° 11 y medio. Agua magnífica y abundante. Calles amplísimas. Sistema higiénico completo.

Muebles

Fábrica de Muebles Finos José Rubello. Recámaras francesas nogal Luis XV, con ricas tallas. De $1200 en $750 comprando a precios de fábrica. Calle La Fragua 10, por el Paseo de la Reforma. Apartado 540. México, DF

La Nueva Industria. Gran fábrica de camas de Latón y Hierro. Estilo inglés y americano. Más baratas que las extranjeras. A. Mestas y Compañía 29 de la Monterilla N° 8. Apartado 967. México, DF.

Medicinas

¡Impotencia! ¡Neurastenia Sexual! ¡Agotamiento nervioso! Curación pronta y radical con las píldoras específicas del Dr. A. Murrieta Barrientos, quien á su regreso de Europa ha modificado su fórmula ventajosamente para los enfermos, pues le ha agregado una substancia nueva que está dando magníficos resultados. Droguerías. Precios frasco $3.00, docena $30.00, por correo 25 centavos más.

Emulsión de Scott. Protectora de los niños. No contiene alcohol, guayacol, creosota ni ninguna substancia nociva o irritante.

Anti-dolor del Dr. Bell. Un quita dolor. De venta en todas las Droguerías y Boticas embotellada solamente, al precio de 50 centavos cada una.

*Se publicó de 1906 a 1917

CA

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.