Usted está aquí: domingo 23 de marzo de 2008 Deportes Chivas, imparable; derrota 2-1 a Tuzos

Al cierre

■ Omar Bravo, 99 goles en primera división

Chivas, imparable; derrota 2-1 a Tuzos

■ Ni con Tena gana el Morelia; 0-0 ante Rayos

Notimex

Ampliar la imagen Omar Bravo celebra su anotación Omar Bravo celebra su anotación Foto: Notimex

Pese a que sufrió un poco, el Guadalajara conservó lo invicto y de paso obtuvo su séptimo triunfo, al dar cuenta 2-1 del Pachuca, en partido de la fecha 11 del torneo Clausura 2008, que se disputó en el estadio Jalisco.

Con su gol 99 en primera división, Omar Bravo se encargó de abrir el camino del triunfo, al minuto 32, y Sergio Ávila finiquitó las acciones, al 85. El colombiano Luis Gabriel Rey anotó por Tuzos (81).

Chivas llegó a 25 unidades y se consolidó en el liderato del grupo tres y de la clasificación general. Pachuca se quedó con 14 puntos en el primer sector.

Este duelo resultó demasiado trabado en el medio campo, pero al minuto 32 Sergio Santana se encontró con un rebote en tres cuartos de cancha y dio un pase a Bravo, quien batió al portero Miguel Calero.

A cinco minutos del descanso, Bravo tuvo la gran oportunidad de alcanzar su anotación número 100, pero falló cuando tenía todo para definir.

Rey aprovechó un buen centro enviado por Chaco Giménez para peinar el esférico y dejar sin oportunidad a Michel. Era el 1-1.

Cuando parecía que el juego terminaba en empate, Ávila dio el triunfo a su equipo.

Abucheos a Landín

El Morelia dejó ir la opción de salir del sótano del grupo tres, al no poder vencer al Necaxa, rival de sector, en partido celebrado en el estadio Morelos, pese a que reapareció otra vez como timonel de los locales Luis Fernando Tena.

La suerte estuvo del lado de Rayos, ya que Morelia impactó dos balones en el travesaño de la meta defendida por Omar Ortiz, con lo que ambos cuadros llegaron a 13 unidades en su pelotón.

La afición castigó duramente al delantero Luis Ángel Landín, seleccionado preolímpico Sub-23, pues cada vez que tocaba el balón era abucheado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.