Usted está aquí: domingo 23 de marzo de 2008 Deportes Pardo colabora con un tanto en la goleada 4-1 del Stuttgart al Hansa

■ El PSV apabulló 3-0 al Groningen; Salcido jugó todo el partido

Pardo colabora con un tanto en la goleada 4-1 del Stuttgart al Hansa

Notimex, Afp y Dpa

Berlín, 22 de marzo. El mediocampista mexicano Pável Pardo contribuyó con una anotación en la goleada 4-1 del Stuttgart sobre el Hansa Rostock, con la cual el vigente campeón regresó a la senda del triunfo, en actividad de la jornada 25 de la Bundesliga.

El Stuttgart (sexto) se impuso con los tantos de Pardo (52, de penal), del brasileño Jerónimo Cacau (55), del turco Yildiray Basturk (90) y de Mario Gómez, quien no solamente marcó en favor (87), sino también metió un gol en propia puerta (56).

También jugó Ricardo Osorio, quien fue sustituido por Andreas Beck, a los 83 minutos.

El Bayern Munich consolidó su primera plaza en la clasificación de la liga alemana, gracias a su victoria frente al Bayer Leverkusen (2-1), con un doblete del italiano Luca Toni.

El Borussia Dortmund, finalista de la Copa de Alemania, consiguió un valioso punto en su batalla por alejarse de la zona de descenso, al empatar 1-1 en casa con el Karlsruhe.

Por otra parte, el PSV Eindhoven goleó 3-0 al FC Groningen; el mexicano Carlos Salcido jugó los 90 minutos para los vencedores, mientras su compatriota Héctor Moreno también actuó todo el partido en el empate sin goles de su equipo, AZ Alkmaar, con el De Graafschap, dentro de la liga holandesa.

Mientras, el Manchester City desaprovechó la oportunidad de escalar hasta la sexta posición de la liga Premier al empatar sin goles en su visita a Bolton Wanderers, partido que el mexicano Nery Castillo presenció desde la banca.

En el calcio, el triunfo de Juventus sobre el Inter (2-1) permite al AS Roma, que ganó 2-1 al Empoli, situarse a cuatro puntos del liderato, tras la disputa este sábado de la fecha 30.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.