Usted está aquí: sábado 22 de marzo de 2008 Política Disminuyen en AN quejas de militantes

Disminuyen en AN quejas de militantes

Georgina Saldierna

La dirigencia nacional del PAN ha desplegado una estrategia de prevención y solución de conflictos internos, lo cual ha permitido reducir el número de inconformidades registradas ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Roberto Gil, representante del blanquiazul ante el IFE, dio a conocer lo anterior, al destacar que en tres meses se logró disminuir de 900 a 700 la cifra de quejas que había en el tribunal por parte de panistas que sentían afectados sus derechos.

Resaltó que por instrucciones del presidente Germán Martínez ahora se aplica un sistema de diálogo con los inconformes para resolver sus inquietudes. En muchas ocasiones los problemas se han resuelto con validar una asamblea o entregar una garantía de audiencia, explicó.

Enfatizó que Acción Nacional se encuentra en la apuesta de disminuir la conflictividad del partido, el cual venía de un escenario de división que se está subsanando y corrigiendo a pasos agigantados. Hoy podemos decir que el PAN trabaja unido, aseguró Roberto Gil.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.