Usted está aquí: sábado 22 de marzo de 2008 Deportes Tecos alcanza el empate 3-3 con Atlas

Tecos alcanza el empate 3-3 con Atlas

Agencias

Ampliar la imagen El rojinegro Gerardo Flores y el teco Antonio Huerta dieron un peleado partido que terminó empatado 3-3 gracias al gol de último minuto de los universitarios, marcado por Chamagol González El rojinegro Gerardo Flores y el teco Antonio Huerta dieron un peleado partido que terminó empatado 3-3 gracias al gol de último minuto de los universitarios, marcado por Chamagol González Foto: Ap

Zapopan, Jal., 21 de marzo. Con gol en el último minuto anotado por Sebastián Chamagol González, los Tecos rescataron el empate 3-3 con Atlas, que no aprovechó su ventaja en el marcador ni jugar con superioridad numérica.

Con un agradable encuentro se inició la fecha 11 del torneo Clausura 2008 y los rojinegros desaprovecharon tener ventajas de 2-0 y 3-1, además de que los últimos 15 minutos Tecos se quedó con 10 elementos por la expulsión del uruguayo Marcelo Sosa.

Bruno Marioni realizó su partido número 100 en México y tuvo buena actuación, al anotar un gol y dar dos pases de anotación. El argentino marcó el 1-0 al 14, con sólido cabezazo en jugada de córner que dejó sin oportunidad a Jesús Corona.

Seis minutos después El Barullo desbordó por derecha y mandó centro raso a segundo palo, donde llegó el paraguayo Jorge Achucarro para puntear y aumentar a 2-0.

Al 32 Alonso Sandoval logró el 2-1 con potente tiro al ángulo.

Atlas aumentó al inicio del complemento (46), cuando Juan Carlos Medina hizo el 3-1.

La UAG se lanzó al frente y acortó 3-2 en el 63, en jugada personal del chileno Hugo Droguett. Al 75 Sosa se hizo expulsar, pero la escuadra local se mantuvo al ataque y logró el 3-3 en el minuto 90, en una serie de rechaces que definió Chamagol.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.