Usted está aquí: sábado 22 de marzo de 2008 Deportes Dilema en Cruz Azul por las ausencias

Dilema en Cruz Azul por las ausencias

Notimex

El técnico de Cruz Azul, Sergio Markarián, atraviesa un dilema para resolver la ausencia de tres jugadores claves para su duelo ante Monterrey, este sábado. El uruguayo expresó su incertidumbre ante los vacíos que dejarán Gerardo Torrado, Miguel Sabah y Nicolás Vigneri; sin embargo, señaló que no es la primera vez que enfrenta esta situación.

“No sé si las resuelvo, voy a intentar, vamos a ver cómo sale. Queremos ganar con una buena actuación, seguir creciendo, jugar dentro de los principios futbolísticos que nos propusimos.

“Es parte de las complicaciones que hemos tenido y las que vienen, porque la semana entrante hay más ausencias. Estamos tratando de resolver pasito a pasito, cada partido es una historia diferente”, agregó.

Sobre la reincorporación de Julio César Domínguez, César Villaluz y Édgar Andrade, quienes estuvieron en la Sub-23, el estratega advirtió: “están bien, hemos hablado con ellos, vamos a seguir trabajando, lo más importante ahora es hacerles ver lo que viene, van a tener que estar firmes para soportar algunas dificultades; nosotros vamos a estar al lado de ellos para ayudarlos”, comentó.

Los seleccionados afirmaron que quieren olvidar lo antes posible el fracaso en el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.