Usted está aquí: viernes 21 de marzo de 2008 Deportes El defensa Edoardo Isella se presenta a pruebas con América

■ No hay ningún compromiso, es sólo una invitación, afirma

El defensa Edoardo Isella se presenta a pruebas con América

Juan Manuel Vázquez

Aunque en el América confían en que la Comisión Disciplinaria reducirá la sanción de seis partidos contra tres de sus jugadores, también hacen previsiones para encarar la recta final del torneo, en el que se ubican en el último lugar de la tabla, para lo cual echarán mano de los jóvenes, e inclusive podrían tomar medidas de último minuto, como la posibilidad de incorporar a un defensa como Edoardo Isella, quien se reportó este jueves en el nido para mostrar sus habilidades.

“Es sorpresivo, me hicieron una invitación para venir a entrenarme y con gusto vengo a ver qué sucede, ojalá me vaya bien y pueda quedarme”, dijo el ex jugador de Jaguares, quien tras la limpia que hizo el conjunto chiapaneco se encontraba sin contrato y entrenaba de manera independiente.

“Es simplemente una invitación. Si bien es cierto que yo no estaba jugando, pero sí estaba entrenando, aunque nunca va a ser igual que estar en competencia. Me quieren ver y es una posibilidad pequeña (quedarme), pero al fin de cuentas posibilidad, y yo encantado”, dijo el zaguero.

Isella aclaró que por el momento no tiene ningún ofrecimiento de contrato, por lo que todo dependerá de lo que determine el técnico Rubén Omar Romano, con quien aún no ha platicado sobre las probabilidades de quedarse para fortalecer la defensa, tras las sanciones de la Comisión Disciplinaria.

El jugador dijo estar consciente de la oportunidad que significa el llamado del América a estas alturas del torneo, sobre todo por los problemas de lesiones, convocatorias y suspensiones que ha presentado en la zaga y que abren una esperanza para el chiapaneco.

“Estoy consciente de dónde estoy parado, el lugar donde entreno y el equipo que es este; la oportunidad ya está aquí y trataré de agarrarla. Haré todo lo posible para ponerme lo mejor físicamente y en la cancha. Lo demás será cuestión del entrenador y si no, no hay problema, me voy contento y tranquilo”, expresó Isella y agregó: “He cometido errores. Por lo mismo hoy no quiero dejar pasar esta oportunidad y haré todo lo que está a mi alcance”, confesó.

En tanto, el joven zaguero Rodrigo Íñigo también espera la oportunidad de saltar como titular este domingo ante Toluca, ante la ausencia de Diego Cervantes, quien será baja por tarjeta pendiente.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.