Usted está aquí: jueves 20 de marzo de 2008 Espectáculos Pospone Lenny Kravitz su gira por AL debido a problemas de salud

Pospone Lenny Kravitz su gira por AL debido a problemas de salud

Afp

Buenos Aires, 19 de marzo. El músico estadunidense Lenny Kravitz postergó su gira por Latinoamérica debido a problemas de salud y no tocará en el festival Quilmes Rock-08, que comenzará el 30 de marzo en el estadio de River Plate en Buenos Aires, informaron el miércoles los organizadores. La empresa T4F explicó en un comunicado que Kravitz postergó su gira Love Revolution a raíz de “una recaída en su problema de salud –bronquitis– al retomar sus actividades promocionales en Europa”. La gira incluía presentaciones en Argentina, Chile, Brasil, México y Colombia, entre otros países. Kravitz estuvo internado por una bronquitis severa el 12 de febrero en un hospital de Miami y esa situación generó importante repercusión en Estados Unidos, donde también canceló varias presentaciones.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.