Usted está aquí: jueves 20 de marzo de 2008 Capital Pedirán datos sobre atención a jóvenes

Pedirán datos sobre atención a jóvenes

Gabriela Romero, Raúl Llanos y Bertha T. Ramírez

El diputado perredista Tomás Pliego Calvo solicitará a los jefes delegacionales y al titular del Instituto de la Juventud del DF un informe sobre los programas que llevan a cabo en favor de este sector de la población, así como el presupuesto que cada instancia destina a éstos.

Tras lamentar lo ocurrido el pasado sábado en la Glorieta de Insurgentes, donde se enfrentaron emos con punketos, advirtió que el modo de aplicar la seguridad puede ser riesgoso, porque contribuye a ampliar la tensión.

Agregó que en los próximos días organizará un foro al que se invitará a jóvenes de todas las expresiones culturales, para que externen la inconformidad que sienten y cuáles serían sus propuestas para evitar enfrentamientos.

Por su parte, el director del Instituto de la Juventud, Javier Hidalgo, informó que el próximo miércoles una veintena de tribus urbanas llevarán a cabo un encuentro en la Glorieta de Insurgentes en el que fijarán posición frente a las muestras de intolerancia de las que han sido objeto.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.