Usted está aquí: miércoles 19 de marzo de 2008 Política Faltó el “acompañante”

Faltó el “acompañante”

(Fabiola Martínez)

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, modificó su agenda de ayer ante la cancelación, de última hora, de su viaje a Tabasco, donde acudiría en calidad de “acompañante” del presidente Felipe Calderón en la ceremonia por el 70 aniversario de la expropiación petrolera.

En Gobernación se dijo que el cambio imprevisto obedeció a que en la Presidencia se determinó que sólo acudirían a Tabasco los integrantes del “gabinete energético”, es decir, la titular de Energía, Georgina Kessel, y el director general de Pemex, Jesús Reyes Heroles González Garza.

Antes, sin embargo, había circulado la versión entre los colaboradores del funcionario de que optó por quedarse en la ciudad de México para estar al tanto de las movilizaciones de este día, encabezadas por el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo, en el contexto del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.