Usted está aquí: miércoles 19 de marzo de 2008 Capital Tiene playa de la GAM 2 mil 500 visitas al día

Tiene playa de la GAM 2 mil 500 visitas al día

Josefina Quintero M.

A cuatro días de su apertura, la playa artificial del bosque de San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero ha recibido 2 mil 500 visitantes por día. La demanda ha resultado insuficiente, pues no sólo llegan habitantes de la capital sino de los municipios mexiquenses colindantes .

Autoridades de la jurisdicción informaron que en esta Semana Santa se esperan 50 mil visitantes, por lo que también preparan medidas de seguridad.

El operativo de vigilancia será permanente; participan unos 200 elementos de Protección Civil, asistencia medica, personal de la delegación y policías auxiliares.

Las autoridades de la jurisdicción informaron que los centros de entretenimiento cuentan con una alberca de mil 600 metros cuadrados, cinco areneros, palapas, canchas de futbol y volibol playero, así como actividades de recreación, juegos infantiles, una pista de baile y karaoke.

Ante la afluencia de paseantes comentaron que la playa de San Juan de Aragón romperá los récords de asistencia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.