Usted está aquí: martes 18 de marzo de 2008 Deportes Beisbol: Diablos se lanza por el título 15

AL CIERRE

■ En basquetbol, Magic derrotó a Cavaliers

Beisbol: Diablos se lanza por el título 15

Agencias

Con el veracruzano de Ciudad Cardel Daniel Fernández como nuevo mánager, los Diablos Rojos del México buscarán el campeonato 15 en su historia dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, que esta noche arrancará en Monterrey con el campeón Sultanes recibiendo a los Saraperos de Saltillo, en la que será la temporada de 2008.

El nuevo timonel de los escarlatas confía en sus refuerzos extranjeros, luego de que la escuadra jugó varias temporadas solamente con peloteros nacionales. Los Diablos contarán con los lanzadores venezolanos Rosman García y Víctor García, así como los outfielders Roberto Teatigine, también venezolano, y Danny Bautista, dominicano

Resultados de la NBA

Orlando, 17 de marzo. Los Magic de Orlando y los Celtics de Boston, dos de los tres mejores equipos de la Conferencia Este, ganaron sus respectivos duelos de titanes la noche del lunes en el basquetbol de la NBA. En Florida, los anfitriones Magic derrotaron 104-90 a los Cavaliers de Cleveland, mientras que en San Antonio, Texas, los Celtics sometieron a domicilio a los campeones Spurs 93-91, con tremenda actuación de dos de sus Tres Grandes, Kevin Garnett y Paul Pierce.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.