Usted está aquí: martes 18 de marzo de 2008 Deportes Apoya Ramírez a sus ex alumnos

Apoya Ramírez a sus ex alumnos

Agencias

Jesús Ramírez, encargado de selecciones menores de la Federación Mexicana de Futbol, reveló que de inmediato se puso en contacto con sus ex pupilos para expresarles su apoyo, después de que México no pudo obtener el boleto a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Abordado en el aeropuerto capitalino, cuando se disponía a viajar a Francia para enrolarse en un torneo con selecciones menores, Ramírez, campeón del mundo con la Sub-17 en Perú 2005, lamentó el fracaso.

“Como todo mexicano, como parte del equipo de selecciones nacionales, es triste. Ayer hablé con los jugadores que han estado a mi cargo, con Julio César Domínguez, Pablo Barrera, Patricio Araujo y Jorge Hernández.

“Ellos estaban apenados, muy tristes”, dijo el timonel, al manifestar que siempre que se participa en un torneo los jugadores van con mucha ilusión y aspiran a lo máximo, por lo que es una verdadera lástima quedar eliminados.

Ramírez dejó en claro que siempre acató la disposición de la FMF, quien lo marginó de la posibilidad de seguir al frente del equipo campeón, lo cual por contrato quedó en manos de Hugo Sánchez.

“Uno desea más y tiene aspiraciones, pero también estoy consciente de que hay decisiones y debemos acatarlas como cualquier empleado de la federación, y como le dije a Hugo: en donde más podía apoyarlo era en la preparación de los chavos”.

Respecto de la continui- dad del Pentapichichi, dijo que se debe meditar muy bien. “No ir a los Juegos Olímpicos es grave, pero tampoco se acaba el mundo por eso”. Desechó la idea de que los jugadores queden marcados, “hay gente que ha generado éxito, entonces también están marcados de forma positiva”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.