Usted está aquí: martes 18 de marzo de 2008 Capital Espacios de solaz

Espacios de solaz

Bertha Teresa Ramírez

Durante el pasado fin de semana, las playas artificiales reportaron saldo blanco y una afluencia de alrededor de 34 mil personas.

Las playas se encuentran ubicadas en: el parque acuático El Olímpico, en Calle Uno, número 146, colonia Pantitlán; en la delegación Tlalpan, en Villa Olímpica, en Insurgentes Sur sin número casi esquina con Periférico, en la colonia Fuentes del Pedregal.

En la delegación Magdalena Contreras se encuentra en la Casa Popular Luis Cabrera número 1, en San Jerónimo Lídice; por otra parte, en Gustavo A. Madero el espacio acuático se ubica en Bosque de Aragón, en avenida José Loreto Fabela sin número entre avenida 508 y 510, San Juan de Aragón 2ª sección; mientras que en Tláhuac se ubica en Bosque de Tláhuac, ubicado en Heberto Castillo sin número, esquina La Turba.

Así como en Xochimilco, en el Bosque de San Luis, Carretera México-Tulyehualco; en Iztapalapa, deportivo Emilio Sáenz, Eje 6 Sur y Churubusco; Venustiano Carranza, Alameda Oriente, en Periférico Oriente sin número, atrás del Bordo de Xochiaca; en Azcapotzalco: Alameda Norte”, en Eje 5 Norte y avenida de Las Granjas, colonia Santa Bárbara.

Todos los lunes las playas permanecerán cerradas para realizar mantenimiento y garantizar un servicio de calidad e higiene a los visitantes a estos centros de recreación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.