Usted está aquí: martes 18 de marzo de 2008 Capital El PRD salió fortalecido: Ebrard

El PRD salió fortalecido: Ebrard

Bertha Teresa Ramírez

Tras conocerse los triunfos de Alejandro Encinas y Alejandra Barrales, en las contiendas para dirigir el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a escala nacional y en el Distrito Federal, respectivamente, el titular del Ejecutivo local, Marcelo Ebrard Casaubon, afirmó que lo más importante de la jornada es que se trató de una elección con una importante concurrencia que fortalecerá a su partido.

En la etapa que se inicia para ese instituto político se requerirá de eficacia en la lucha que se avecina por el sector energético, agregó el mandatario capitalino, quien apenas aceptó dar unos breves comentarios respecto del proceso electoral perredista.

Interrogado acerca de los cambios que requiere su partido, refirió que su democratización, e insistió en que deberá concentrarse en la defensa de Pemex.

Ebrard dijo lo anterior en breve entrevista al término de la inauguración de una playa artificial en la Alameda Norte, en la delegación Azcapotzalco.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.