Usted está aquí: lunes 17 de marzo de 2008 Deportes Houston llegó a 22 triunfos al hilo

AL CIERRE

Houston llegó a 22 triunfos al hilo

Afp

Ampliar la imagen Kendrick Perkins de Boston durante una espectacular clavada en el juego contra Milwaukee Kendrick Perkins de Boston durante una espectacular clavada en el juego contra Milwaukee Foto: Ap

Cleveland, Oh. Los Rockets de Houston, elevaron su récord de victorias seguidas en la temporada a 22, mientras que los astros LeBron James (Cavaliers) y el alemán Dirk Nowitzki (Mavericks) brillaron por todo lo alto este domingo en el campeonato de la NBA. Pese a la baja producción del astro canastero Tracy McGrady y la ausencia por lesión del chino Yao Ming, en Houston los Rockets vencieron a los inspirados Lakers de Los Ángeles 104-92, para extender su récord en la actual campaña a 22 triunfos. El récord de la liga lo tiene precisamente el quinteto lagunero, con 33 victorias en la campaña de 1971-72. Los Rockets tienen el mejor registro en la campaña en la Conferencia Oeste, con balance de 46-20. Por su parte, el Rey LeBron totalizó 33 puntos, siete rebotes y 10 asistencias, incluida una canasta decisiva con 10 segundos por jugar, para guiar a sus Cavaliers a una victoria sobre los Bobcats de Charlotte 98-91. Su compañero, el lituano Zydrunas Ilgauska regresó luego de una lesión en la espalda y anotó 16 puntos y capturó nueve rebotes. En Miami, los Marevicks sometieron a domicilio a los Heat, 98 a 73, con otra excelente actuación del germano Nowitzki, quien aportó 21 tantos. En otro choque, Detroit 105-84 a Nueva Orleáns.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.