Usted está aquí: lunes 17 de marzo de 2008 Capital La jornada fue tranquila, afirma Ebrard

La jornada fue tranquila, afirma Ebrard

Ángel Bolaños Sánchez

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, calificó como “razonablemente tranquila” la jornada de elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para renovar sus órganos de dirección y representación en la ciudad de México.

A poco menos de una hora del cierre de casillas, el mandatario capitalino acudió a emitir su voto en una de las dos casillas que se instalaron en el Parque España, de la colonia Condesa. En breve entrevista, informó que su gobierno se mantuvo en las tareas que le correspondieron: vigilar que no se presentara ningún incidente y hacer presencia en donde se le solicitara para evitar cualquier problema.

Resaltó que en el transcurso del día no se presentaron denuncias en contra de funcionarios por hacer uso indebido de recursos públicos en el proceso partidista.

Ebrard dijo que se trata de una elección estratégica para el partido y para el futuro de la izquierda en el país. Confió en que no se presente ningún problema en lo que resta del proceso y aseguró que, gane quien gane, el partido se mantendrá unido.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.