Usted está aquí: domingo 16 de marzo de 2008 Deportes Empata el Stuttgart, con Pardo y Osorio

Empata el Stuttgart, con Pardo y Osorio

Agencias

Ampliar la imagen El mexicano Ricardo Osorio jugó los 90 minutos con el Stuttgart en la Bundesliga El mexicano Ricardo Osorio jugó los 90 minutos con el Stuttgart en la Bundesliga Foto: Ap

Berlín. El Stuttgart, cuadro en el que militan los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, empató 1-1 en su visita al Bochum, con lo que interrumpió su racha de cuatro victorias consecutivas, en la fecha 24 de la Bundesliga. Los mexicanos jugaron los 90 minutos del encuentro. Mientras tanto, el Eintrach Frankfurt, donde Aarón Galindo vio acción todo el partido, venció 1-0 al Karlsruhe. El líder Bayern Munich perdió 2-0 ante el modesto Energie Cottbus, aunque se mantiene en la cabeza de la tabla. Mientras tanto, en el futbol inglés el Manchester trepó a la cima de la Liga Premier, al imponerse 1-0 al Derby County, ya que el Arsenal cedió terreno al empatar 1-1 ante Middlesbrough.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.