Usted está aquí: domingo 16 de marzo de 2008 Deportes Aunque escaló 50 puestos, Lorena Ochoa está rezagada en Bosque Real

■ Hay que saber aceptar los malos momentos, comentó la mexicana

Aunque escaló 50 puestos, Lorena Ochoa está rezagada en Bosque Real

De la Redacción

Ampliar la imagen Lorena Ochoa se ubicó en el lugar 28 del Torneo Alejo Peralta Lorena Ochoa se ubicó en el lugar 28 del Torneo Alejo Peralta Foto: Notimex

Luego de aceptar que “fue un día bueno”, Lorena Ochoa escaló casi 50 posiciones para colocarse en el lugar 28, aunque lejos de las líderes, pero tuvo el cariño y el apoyo del público, entre ellos el piloto Salvador Durán, en el exclusivo campo Bosque Real, en Huixquilucan, estado de México.

La mexicana, que encabeza la clasificación de la la Asociación Femenil de Golf Profesional (LPGA, por sus siglas en inglés), salió al campo en el sitio 77 para entregar una tarjeta de 70 golpes con un acumulado de 146 impactos, dos bajo par, y remontar posiciones sin alcanzar a la coreana de 17 años Ji-Young Oh, quien se puso al frente de la segunda ronda, seguida de Yani Tseng y Eva Dahllof.

“Me encantaría estar en el primer lugar, pero debemos saber aceptar los errores y los malos momentos”, dijo la jalisciense, de 26 años de edad, al terminar su recorrido, en el que tuvo dos bogeys y cuatro pajaritos para ser la única local que pasó el corte.

En comparación del viernes, Ochoa comentó que el de ayer “fue un día bueno”, aunque lamentó no haber podido “agarrar vuelo con muchos birdies, pero todavía estoy con las ganas de que este domingo suceda”.

Dijo sentirse contenta y confiada en que este día sea mejor, porque “con una buena ronda todo es posible, no me voy a quitar de la mente ganar el torneo”.

En la segunda jornada se registró el primer hoyo en uno de la temporada 2008 de la LPGA, conseguido por la coreana Hwanghee Lee en la bandera siete, un par tres de 189 yardas.

Además, las coreanas Na Yeon y Hee Won empataron el récord de campo, que es de 66 golpes.

El Mastercard Classic, que lleva el nombre de Alejo Peralta, lució pletórico de aficionados, quienes aprovecharon la entrada casi gratuita en un deporte considerado elitista.

En su afán por promover este deporte, los organizadores obsequiaron y repartieron las entradas a diversos clubes de golf, escuelas y asociaciones.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.