Usted está aquí: sábado 15 de marzo de 2008 Política Hospitales, listos para afrontar la crisis, dice Córdova Villalobos

Hospitales, listos para afrontar la crisis, dice Córdova Villalobos

Ángeles Cruz Martínez

Mérida Yuc., 14 de marzo. Aunque la mayoría de los hospitales grandes (generales y de especialidades) cuentan con planta de luz, la requisa está lista para ponerse en marcha en caso de que inicie la huelga en Luz y Fuerza del Centro, dijo el titular de la Secretaría de Salud, José Ángel Córdova Villalobos.

Resaltó la importancia de mantener la continuidad en la prestación de los servicios de salud, principalmente en aquellos donde la vida de las personas se pondría en peligro en caso de que se suspendiese el suministro eléctrico, como terapia intensiva y quirófanos.

En breve entrevista, durante los trabajos de la reunión de Ministros de Salud de las Américas sobre Prevención de Violencia y Lesiones, el funcionario hizo un llamado para que los trabajadores y la empresa alcancen un acuerdo antes de que venza el emplazamiento a huelga, el mediodía de este domingo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.