Usted está aquí: sábado 15 de marzo de 2008 Estados Jovencita hallada muerta el jueves sí era alumna de un Colbach estatal: PGJE

Jovencita hallada muerta el jueves sí era alumna de un Colbach estatal: PGJE

Miroslava Breach V., corresponsal

Chihuahua, Chih., 14 de marzo. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que el cuerpo de una joven localizado el jueves por la tarde en un lote baldío, corresponde a la estudiante del Colegio de Bachilleres (Colbach) Paulina Elizabeth Luján Morales, reportada como desaparecida el lunes por la tarde.

El informe forense indica que la jovencita fue ultrajada sexualmente, golpeada y desnucada. Los peritos de la PGJE levantaron evidencias forenses en el sitio, en tanto que el Ministerio Público somete a interrogatorios a varios sospechosos.

El vocero de la PGJE, René Medrano, informó que ya declararon 18 personas, que pudieran tener conexión con la desaparición de Luján Morales, reportada como desaparecida el lunes 10, después de tomar clases en el Bachilleres 2 de la ciudad.

El cuerpo de la joven fue localizado en el kilómetro 11 de la carretera que comunica la ciudad de Chihuahua con el poblado de Aldama, zona donde con anterioridad han sido abandonados los cuerpos de otras mujeres asesinadas, entre ellas, el de Paloma Ledezma, desaparecida hace cinco años y cuya muerte no ha sido esclarecida.

El lunes, cuando se conoció la desaparición de la estudiante, los alumnos de las escuelas secundarias y de nivel medio superior de la ciudad, entraron en sicosis colectiva, y aumentó el número de padres de familia que acudieron a las escuelas a recoger personalmente a sus hijas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.