Usted está aquí: sábado 15 de marzo de 2008 Espectáculos Call girl del caso Spitzer, logra fama

Call girl del caso Spitzer, logra fama

Afp

Ampliar la imagen Imagen con la que Ashley Dupré se presenta en MySpace Imagen con la que Ashley Dupré se presenta en MySpace Foto: Reuters

Nueva York, 14 de marzo. El escándalo sexual que desencadenó esta semana la renuncia del gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, resultó un trampolín para la prostituta que lo atendía: con 22 años y aspiraciones de cantante, esta call girl se convirtió en pocos días en una celebridad.

Los medios le atribuyen a Ashley Alexandra Dupré ganancias superiores al millón de dólares con sus dos canciones What we want (Lo que queremos) y Move Ya Body (Sacude tu cuerpo), que se pueden obtener en www.amiestreet.com a 98 centavos de dólar cada una. Además de 70 por ciento que la artista recibe por cada venta, las más de 2 millones de descargas en total que las ubican primera y tercera, respectivamente, en el ranking de las más solicitadas del sitio.

La joven canta en un estilo entre rythm’n blues (R&B) y pop, similar a Beyoncé. En su página en el sitio de redes sociales MySpace se declara influida por las divas del soul y del R&B Etta James y Aretha Franklin, así como por Whitney Houston.

El viernes registró mil 798 “amigos” en el sitio y recibió decenas de mensajes de apoyo, así como felicitaciones.

Pasado de excesos

Según cuenta, a los 17 años dejó un hogar “destrozado”, conoció la droga y los excesos, la soledad y el abandono. “Pero sobreviví, y decidí venir a Manhattan. Estoy aquí, en Nueva York, por mi música.”

The New York Times reveló el lunes que el gobernador demócrata de Nueva York, Eliot Spitzer, era conocido como el cliente 9 en la red de prostitutas Emperor’s Club, que cobraba hasta 5 mil 500 dólares por hora, y que era objeto de una investigación de la FBI.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.