Usted está aquí: viernes 14 de marzo de 2008 Deportes Novenas de Corea, Taiwán y Canadá a JO

Novenas de Corea, Taiwán y Canadá a JO

Afp

Taipei, 13 de marzo. Taiwán, Canadá y Corea del Sur se clasificaron a Pekín 2008 en el torneo preolímpico de beisbol que se disputa hasta este viernes en Taipei, en el que los tres se encuentran a la cabeza, con cinco victorias y una derrota en la clasificación.

Por su parte, México se impuso 4-0 a Alemania y suma su tercer triunfo en el torneo, pero quedó alejado de los primeros puesto por su pésimo arranque en la competición.

Los españoles volvieron a perder, esta vez ante Australia, 9-0, y cuentan con una victoria y cinco derrotas, tan sólo por delante de Sudáfrica, que ha caído en todos los partidos disputados en la isla asiática. En la sexta jornada sucumbió 4-0 ante Taiwán, mientras Canadá venció 4-3 a Corea del Sur.

La cita en la capital China se presenta con un aliciente añadido, ya que está previsto que el beisbol no forme parte del programa de deportes que conformarán los Juegos de Londres 2012, por lo que de momento será la última oportunidad para colgarse un metal olímpico.

Hasta el momento ya tienen garantizada su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 China (país anfitrión), Estados Unidos, Cuba, Holanda y Japón.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.