Usted está aquí: jueves 13 de marzo de 2008 Espectáculos Desvalijan el automóvil del agente 007 durante rodaje en Panamá

Desvalijan el automóvil del agente 007 durante rodaje en Panamá

Dpa

Ciudad de Panamá, 12 de marzo. La policía detuvo en la caribeña ciudad de Colón, 80 kilómetros al norte de la capital panameña, a un hombre cuando desvalijaba el automóvil que utilizará el actor británico Daniel Craig, el agente 007, en la película Quantum of Solace, que es filmada en Panamá. El actor estaba estacionado a un costado de un hotel, pero agentes de seguridad detectaron al sospechoso, identificado como Antonio Morris Peterson y avisaron a la policía. Craig, reconocido por su magistral actuación en la trilogía La materia oscura y su interpretación del agente James Bond, no se encontraba cerca del vehículo. Fuentes cercanas a la superproducción indicaron que se trata del primer incidente que afecta al agente 007. Sin embargo, en las pasadas semanas circularon versiones sobre un supuesto intento de robo de cámaras y otros equipos. Quantum of Solace será probablemente estrenada en Europa en noviembre de este año.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.