Usted está aquí: jueves 13 de marzo de 2008 Deportes Contentos, sólo los que han ganado todo: Trejo

■ Pumas no estará en la Superliga, anunció

Contentos, sólo los que han ganado todo: Trejo

Miguel Ángel Ramírez

Mario Trejo, director deportivo de Pumas, confesó ayer que en realidad no les agrada hasta ahora el paso del equipo. “Pensábamos tener un mejor inicio (del torneo). Sabemos también por qué no fue del todo bueno, ya lo explicamos en su momento y lo importante es no perder la estabilidad.

“Es decir, cuando vienen situaciones adversas, hay que mantener la mentalidad, la claridad, la objetividad del porqué no salen las cosas, atacarlas, identificar bien esos factores adversos y superarlos”, sostuvo.

“Entonces –continuó– hoy me preguntan, ¿están contentos? Yo diría que lo está solamente el que tiene puras victorias y va de superlíder, y aún así siempre está uno pensando y preocupándose por el siguiente juego, pero tampoco estamos insatisfechos.

“Nos encontramos en la lucha, en la pelea. Hemos demostrado que este grupo tiene una mentalidad fuerte para superar situaciones adversas y ahí estamos y queremos llegar, obviamente a la clasificación y después pelear por lo otro.”

Apuntó que el equipo se ha fortalecido con los recientes triunfos y ahora es sublíder de su grupo y séptimo de la clasificación general, pero desean “seguir manteniendo esta línea ascendente, acumulando puntos y aspirar al primer objetivo que es avanzar” a la liguilla por el título.

Por lo pronto, lo que no disputarán los del Pedregal es el torneo Superliga (en el que participan clubes de Estados Unidos y de México).

“El que irá es el Atlante. Se lo habían ofrecido a Santos, pero al parecer no aceptó. Nosotros no estábamos considerados por la cantidad de puntos, aunque se habían hecho comentarios en los medios, pero ya están los cuatro que deben de ir”, explicó.

Trejo fue entrevistado al salir del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, cuando la mayoría de los representantes de los medios de comunicación habían acordado retirarse del escenario donde entren a Pumas.

Una vez más la espera superó la hora y media, sin que hubiera alguna explicación por los responsables de prensa del club.

El dirigente recordó que el entrenamiento no es como “un trabajo de oficina”, donde los horarios están bien establecidos, pero reconoció que la gente de los medios merece una explicación.

“Le comentaba a nuestro secretario técnico que cuando se alargue el entrenamiento, pues si ahí hay seis, siete muchachos que colaboran con nuestro departamento de prensa, pues que salgan a avisarles.”

Se le hicieron ver otras anomalías, como cuando anuncian a un jugador para la conferencia y después de una hora informan que ya se fue, y se comprometió a tomar cartas en el asunto.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.