Usted está aquí: miércoles 12 de marzo de 2008 Deportes Pumas irá por su tercer triunfo al hilo, dijo Scocco

■ No nos confiaremos ante Atlas, señaló

Pumas irá por su tercer triunfo al hilo, dijo Scocco

■ La meta, ubicarnos en zona de clasificación

Marlene Santos Alejo

Hartos de los altibajos que han caracterizado su andar por el torneo Clausura 2008, Pumas entrenó ayer intensamente, con la idea de obtener su tercer triunfo al hilo en la visita al Atlas, lo que confirmaría su regularidad.

El argentino Ignacio Scocco señaló que no se confía de las recientes derrotas del conjunto tapatío, ni considera que el rival esté agotado por los viajes a Sudamérica, para la Copa Libertadores; “no podemos fiarnos de eso”, advirtió.

“Si ganan en la justa continental se van a posicionar muy bien y en la liga necesitarán ganar, así que dejarán todo en los dos torneos y no debemos tener confianza ni pensar que pueden llegar cansados. Tenemos que salir a hacer nuestro juego, presionarlos de entrada y no especular”, abundó rumbo al partido de este sábado.

Sin embargo, en su discurso, el delantero se percibe sereno y con aplomo, producto de las recientes victorias sobre Morelia y Tecos.

“Antes no se nos estaban dando los resultados, pero sabíamos que con trabajo, sacrificio y humildad íbamos a salir adelante, como en el torneo pasado. La confianza siempre estuvo”, señaló.

Ahora la meta es ubicarse en zona de clasificación en el reñido grupo uno, donde comparte la segunda plaza con Pachuca, y está sólo un punto abajo de Toluca, pues “empieza lo difícil, la recta final hacia la liguilla. Viene lo mejor, los partidos son más intensos y se definen los equipos” que irán a cuartos de final.

Resaltó que al último llegarán los duelos directos contra Toluca y Pachuca, fechas 15 y 17, por lo que sigue “lo más lindo, cuando ves si eres puntero o segundo, si vas directo o por repechaje. Es lo bonito del futbol y hay que tomarlo con tranquilidad”, recalcó ayer en rueda de prensa en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El defensa Marco Pikolín Palacios manifestó que la práctica fue muy intensa. “Di mi mejor esfuerzo. Jamás me puedo confiar con el técnico que tenemos, tampoco me siento titular...”. Sin embargo, se mostró feliz ante la expectativa de enfrentar el sábado a los rojinegros.

“Me encanta jugar contra Atlas, son partidos de tú a tú, de correr de arriba para abajo. Me toca estar atento a los delanteros que son de gran capacidad”, agregó Palacios, quien coincidió con Scocco en que no hay alarma sobre la probable baja de Leandro Augusto.

El mediocampista se lastimó el tobillo izquierdo en el juego ante Monarcas y fue remplazado por Jehú Chiapas, quien no desmereció y “al final lo felicité”, indicó el Pikolín.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.