Usted está aquí: domingo 9 de marzo de 2008 Deportes Recibe Pumas entusiasta apoyo en el entrenamiento

■ Los auriazules esperan repuntar cuando enfrenten este mediodía al Morelia en CU

Recibe Pumas entusiasta apoyo en el entrenamiento

Abril del Río

Avasallados por integrantes de la Rebel y alumnos de sus escuelas de futbol, luego de que Ricardo Tuca Ferretti les permitiera la entrada a la práctica, que quedó interrumpida, los Pumas esperan repuntar este mediodía frente al Morelia.

“Es lindo que la gente venga a alentarnos así; la verdad es que nos llena de orgullo, sobre todo para arrancar con ellos (la afición) este gran momento, porque no iniciamos bien el campeonato y nos siguen apoyando”, expresó Ignacio Scocco.

El delantero, quien apenas logró salir con aliento de entre la masa de gente que lo apretujó en la cancha dos, alcanzó a comentar que si bien aprecia el apoyo de los seguidores, “no hacía falta esto para demostrar que la afición de Pumas es muy fiel, porque cada partido viene a alentarnos”.

Por su parte, el también argentino Rubens Sambueza se mostró sorprendido por las muestras de apoyo de los fanáticos, aunque no faltó quien lo desdeñara, sobre todo por la polémica originada por algunos medios de comunicación, que editaron la expresión en la que habría desestimado a los grupos de animación, hace unos días.

“Siempre dije que ésta es una hinchada como la de River (Plate) o la de Boca (Juniors), y eso es bueno”, afirmó el jugador, y explicó que sus palabras –“me da lo mismo si hay afición o no en los partidos de Pumas”– fueron malinterpretadas, pues lo que le inquietaba fundamentalmente era el rendimiento del grupo.

Tras la práctica, El Tuca gritó junto con los seguidores el clásico “¡goya!”, y les dio gusto con el “¡cómo no te voy a querer”!, para, acto seguido, desaparecer a toda prisa, lo mismo que los jugadores.

En el campamento del América, Rubén Omar Romano afirmó que confía en el trabajo de la semana para mostrarlo ante San Luis, en el estadio Azteca, un partido que tomará “con seriedad, porque hay que levantar y empezar a sacar resultados”.

Otro partido atractivo será el Cruz Azul ante el Atlante, mermado por las suspensiones de dos jugadores claves: el arquero argentino Federico Vilar y el delantero venezolano Giancarlo Maldonado.

En los otros dos encuentros de la novena jornada, Puebla recibirá al Santos y Jaguares hará lo propio con el Atlas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.