Usted está aquí: domingo 9 de marzo de 2008 Deportes Giovani suple a Messi; Márquez sigue lesionado

Giovani suple a Messi; Márquez sigue lesionado

Notimex y Afp

Barcelona, 8 de marzo. El delantero mexicano Giovani dos Santos regresó a una convocatoria con el Barcelona, que recibirá este domingo al Villarreal, mientras el defensa Rafael Márquez continúa en recuperación del pie derecho.

Giovani, quien no fue considerado por el técnico holandés Frank Rijkaard para los duelos ante el Atlético de Madrid y el Celtic Glasgow, regresa a la nómina blaugrana para suplir al argentino Lionel Messi, quien causó baja seis semanas por lesión.

La rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda del sudamericano ocasionó que Rijkaard volteara hacia el mexicano, por lo que este domingo en el estadio Camp Nou tendrá participación.

Gana el Real Madrid

El Real Madrid se impuso 2-1 al Español este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, en el primer partido de la jornada 27 de la liga, afianzando su liderato.

El Real Madrid logró reponerse después de que el equipo catalán se adelantó gracias a un gol de Valdo. Gonzalo Higuaín consiguió el empate y Raúl cobró un penal, para el 2-1.

El Zaragoza venció 2-1 al Atlético de Madrid. Los Colchoneros empezaron ganando el partido, con un gol del portugués Simao.

El Zaragoza empató con un tanto en propia puerta de Pablo, mientras el argentino Diego Milito logró la victoria, tras cobrar un penal. Con este resultado, la permanencia de Javier Aguirre vuelve a quedar en entredicho.

En ambos partidos se guardó un minuto de silencio en homenaje al ex concejal socialista Isaías Carrasco, asesinado el viernes en el País Vasco, en un ataque atribuido a ETA.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.