Usted está aquí: jueves 6 de marzo de 2008 Deportes Libertadores: 6-0 de Fluminense a Arsenal

Al cierre

■ García, réferi en pleito mundial

Libertadores: 6-0 de Fluminense a Arsenal

Afp y Notimex

Montevideo, 5 de marzo. Estudiantes de La Plata se llevó el miércoles una victoria de 2-1 para Argentina frente a Danubio de Uruguay, por el grupo dos de la Copa Libertadores de América 2008, mientras que su coterráneo Arsenal se fue humillado de Río con un 6-0 que Fluminense le aplicó por el grupo ocho.

Abrió la cuenta para Danubio el mediocampista paraguayo Pedro Irala a los 9 minutos con golpe de cabeza, igualó Verón de tiro penal (61) y sentenció la contienda Enzo Pérez (86).

En Río de Janeiro, el campeón de la Copa Sudamericana 2007, Arsenal, vivió una de las peores noches en su historia al irse duramente golpeado del mítico Maracaná por el popular Flu, que no tuvo piedad para aplicarle un fulminante nocaut.

También en Brasil, por el grupo siete, el Sao Paulo vino de atrás para vencer 2-1 a un complicado Audax Italiano de Chile, que se había ido en ventaja con gol de Carlos Villanueva (62). Pero los paulistas contaban con su Emperador, y fue Adriano el que se encargó de devolverle la alegría a la hinchada con dos goles.

García, máxima autoridad entre Maskaev y Peter

Cancún, QR. El Consejo Mundial de Boxeo designó al mexicano José Guadalupe García como réferi para el pleito que protagonizarán por el campeonato mundial completo el ruso Oleg Maskaev y el nigeriano Samuel Peter García, quien ya se encuentra en Cancún para la pelea del próximo sábado.

Los jueces serán el mexicano Herminio Cuevas Collazo, el japonés Ken Morita y el belga Daniel Vandelwide, quienes estarán en tres de los costados del ring en la plaza de toros de Cancún.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.