Usted está aquí: jueves 6 de marzo de 2008 Deportes Ante Finlandia, hoy el último examen de la Sub-23 rumbo al preolímpico

■ El Tricolor juvenil buscará terminar con la sequía de gol

Ante Finlandia, hoy el último examen de la Sub-23 rumbo al preolímpico

Notimex

Frisco, Texas, 5 de marzo. La selección mexicana Sub-23 terminará mañana, ante Finlandia, su preparación rumbo al preolímpico de la Concacaf. El último examen para los pupilos de Hugo Sánchez tendrá como principal objetivo finalizar con la sequía de gol.

A partir de las 20:30 horas local, en el estadio Pizza Hut Park, de Dallas, el Tri juvenil enfrentará al equipo nórdico antes del selectivo olímpico, el cual se realizará del 11 al 23 de marzo, en Estados Unidos, y repartirá dos pases para Pekín 2008.

Luego de sus recientes actuaciones en los partidos de alistamiento, el equipo del Pentapichichi llega con la urgencia de encontrar el marco rival y terminar con la racha de más de 270 minutos sin conseguir anotación.

La derrota por la mínima diferencia ante Ecuador, y los empates con Paraguay (0-0) y Australia (1-1), este último con autogol del rival, han evidenciado la falta de puntería del equipo juvenil mexicano, que la víspera trabajó a marchas forzadas en lo ofensivo.

Luis Ángel Landín, Santiago Fernández, Édgar Andrade, Enrique Esqueda y César Villaluz, los encargados de anotar para el conjunto mexicano, fueron sometidos a una intensa sesión de disparos a la portería, con el objetivo de llegar atinados ante Finlandia.

En el mismo duelo Hugo tendrá la última oportunidad de ver en acción a sus jugadores antes de decidir qué elementos deberán causar baja, para entregar la lista definitiva de los 20 que pelearán por un boleto a Pekín.

Alan Zamora, Juan Carlos Silva, Omar Esparza, Rodrigo Íñigo y Omar Arellano se barajan entre las posibles salidas, por lo que deberán emplearse a fondo para mantenerse en el equipo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.