Usted está aquí: miércoles 5 de marzo de 2008 Capital El DF, primer lugar en obra pública: Ebrard

El DF, primer lugar en obra pública: Ebrard

Ángel Bolaños Sánchez

El Distrito Federal no sólo es la entidad de la República que más invierte en obra pública, sino que supera proporcionalmente la inversión del gobierno federal al destinar este año poco menos de 25 mil millones de pesos al rubro, que representan 25 por ciento de su presupuesto.

El jefe del Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, señaló lo anterior tras comentar que se están haciendo muchas obras en la ciudad porque “nosotros no estamos malgastando el dinero” y “ganamos tres veces menos que los funcionarios federales”.

En una gira por la delegación Gustavo A. Madero, en la que entregó el Centro de Desarrollo Social y Cultural Juan Rulfo, en la colonia San Felipe de Jesús, y los trabajos de rescate del Centro Cultural José Martí y del parque María Teresa, en la colonia Estrella, destacó las políticas de gobierno de la ciudad. “No se olvide que somos parte de un proyecto que se inició hace dos administraciones con una misma ideología”, apuntó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.