Usted está aquí: martes 4 de marzo de 2008 Mundo Identifican a mexicana que resultó herida

Identifican a mexicana que resultó herida

De la Redacción

Lucía Andrea Morett Álvarez, de 26 años, pasante de Literatura Dramática y Teatro en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, es la mexicana que el pasado sábado resultó herida durante la incursión de militares colombianos a territorio ecuatoriano, donde había un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Morett Álvarez se encontraba en el sitio para realizar una investigación académica, según informó el ministro de Seguridad Interna y Externa, Gustavo Larrea, quien también señaló que la joven se recupera en Quito de las lesiones sufridas y que una vez dada de alta será entregada al personal consular mexicano en Ecuador, según medios de comunicación ecuatorianos en Internet.

La estudiante tenía previsto regresar a México a mediados de marzo para continuar su proceso de titulación.

La cancillería mexicana confirmó en un comunicado que la joven es mexicana, y no dio cuenta de la presencia de otros connacionales.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.