Usted está aquí: martes 4 de marzo de 2008 Deportes Blanco quiere reforzar a la Sub-23

Blanco quiere reforzar a la Sub-23

Claudio Bañuelos, corresponsal

Aguascalientes, 3 de marzo. El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien juega en el Chicago Fire, de la Liga Profesional de Estados Unidos, señaló que para retirarse de las canchas le gustaría hacerlo con el América, equipo en el que se forjó, aunque antes le gustaría vestir nuevamente la camiseta del Tri y una buena oportunidad sería reforzar al equipo en Pekín.

En rueda de prensa, efectuada en las instalaciones del Necaxa (su rival de este martes en duelo amistoso), el polémico jugador aclaró: “Dije en son de broma que me gustaría jugar tres meses con Veracruz y tres con América; sé que eso no se puede, pero la verdad a mí me encantaría retirarme con las Águilas, porque soy americanista de corazón, aunque también le tengo cariño al Veracruz y al Necaxa, porque jugué con ellos”.

Cuestionado sobre si le gustaría ayudar a los de Coapa en estos momentos difíciles, indicó que le encantaría, “pero ahora los regañaría”, bromeó.

Sobre su futuro con el Tricolor, dijo: “Nunca hay que decir que no, simplemente hay que trabajar y que el mismo trabajo que hagas en tu equipo te lleve a la selección”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.